Thursday 23 de March de 2017

Jóvenes celebran su amistad en El Mineral

Realizan rifas de viajes y dinero en efectivo

     24 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jovenes disfrutaron de una bonita velada. Los jovenes disfrutaron de una bonita velada.
  • La buena música y la diversión hicieron que pasaran un rato agradable. La buena música y la diversión hicieron que pasaran un rato agradable.
  • José Haro, director del Injuzac; Adolfo Bonilla, candidato del PRI y Benjamín Medrano, diputado. José Haro, director del Injuzac; Adolfo Bonilla, candidato del PRI y Benjamín Medrano, diputado.
Imagen de


FRESNILLO.- Con la finalidad de celebrar el mes del Amor y la Amistad jóvenes del PRI organizaron una gran noche disco en el antro Montoro Avant Garden, donde el ambiente estuvo de lo mejor.
En esta velada también se la pasaron de lo mejor Adolfo Bonilla, Benjamín Medrano y José Haro, quienes convivieron con los chavos.
El evento dio inicio después de las 10 de la noche, cuando poco a poco los jóvenes fueron llegando con la finalidad de divertirse.
Al llegar, cada persona se registraba para participar en la rifa de un viaje a Paraíso Caxcan y dinero en efectivo.
La música, las bebidas y el bien ambiente hicieron a todos animarse y pasarla de lo mejor, pues trataban de convivir entre todos, lo que hizo que el ambiente fuera agradable.
Más tarde se realizó el concurso del viaje que, una pareja de enamorados fue la afortunada en sacarse, mientras que algunos otros ganaron el dinero en efectivo.
Sin duda una gran noche para todos los presentes, quienes no dejaron de divertirse hasta el final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad