Tuesday 24 de January de 2017

Jóvenes, clave del desarrollo: Edson Noyola

Dice que son un detonante para el crecimiento

     24 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para detonar el desarrollo industrial y económico de Zacatecas se requiere modificar la mentalidad de los jóvenes, los sistemas educativos y los métodos de formación académica, consideró Edson Noyola, gerente de Marketing Global Manager del Grupo Modelo.
Echando a perder se aprende, y es momento de hacerlo porque ahora el sector juvenil del estado  tienen dos elementos para salir airosos en sus iniciativas e ideas: la juventud y la sed de triunfo, dijo.
Sí se aprovechan estos dos elementos se tiene todo para ganar y nada que perder, comentó, aunque los jóvenes se desilusionan mucho al primer tropiezo y abandonan sus aspiraciones fácilmente cuando debe ser lo contrario.
El zacatecano expuso que las únicas limitaciones que se tiene para crecer en la entidad son las que “nosotros nos ponemos,  no hay que ponerse límites”.
El cambio de mentalidad es una base muy importante para conseguir lo que se quiere, dijo, al mismo tiempo que ejemplificó que mientras en México se ora para pedir ayuda a Dios, en Japón se ora para dar las gracias por lo ya conseguido,” es una mentalidad muy diferente”.
En entrevista exclusiva para Imagen, Edson Noyola dijo que no debe de  culparse a los gobiernos ni a los legisladores por el nulo crecimiento de Zacatecas, ya que los ciudadanos tienen la culpa por haberlos llevado a esos peldaños con el voto.
Aseguró que si no se tienen aspiraciones y sed de triunfo como ciudadano el gobierno tampoco lo tendrá.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad