Tuesday 17 de January de 2017

Jóvenes de Enfermería dan por concluidos sus estudios

Celebran con su familia y amigos en el Salón del Centro

     24 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los 44 alumnos disfrutaron de una noche llena de alegría. Los 44 alumnos disfrutaron de una noche llena de alegría.
  • Leticia Domínguez y Alba Lozano, madrinas de generación junto a uno de los recién graduados. Leticia Domínguez y Alba Lozano, madrinas de generación junto a uno de los recién graduados.
Imagen de


Con la alegría de festejar la culminación de un ciclo, la generación 2008-2012 de Enfermería realizó una cena-baile en conocido Salón del Centro de la ciudad para celebrar su graduación.
Un total de 44 alumnos compartieron junto a sus familiares y amigos este logro lleno de esfuerzo y trabajo que durante cuatro años realizaron para, finalmente empezar a recoger el fruto de estos años de sacrificio.
Por la mañana los festejados acudieron a una misa de acción de gracias en la catedral del estado para después dirigirse al palacio de convenciones.
Ahí, autoridades escolares hicieron entrega de los documentos que los amparan como egresados y que los exhorta a ser parte de la sociedad que procurará bienestar social a sus semejantes gracias a la labor tan loable que habrán de realizar.
Posteriormente se dirigieron al salón de la Unidad Ganadera, donde participaron de una cena-baile con todos sus seres queridos.
La proyección de un video que hizo un recuento de varios momentos vividos a lo largo de la carrera hizo pasar momentos emotivos a los graduados, quienes se reunieron al centro del salón para juntos revivir tales momentos.
Después disfrutaron de una cena que consistió en espaguetti, crema poblana con elote y pollo en salsa a la cantera rosa.
Para los niños hubo pizza y papas a la francesa, además de refrescos.
Fabian Calderón Santamaría, miembro de esta generación y organizador del evento, agradeció a todos los presentes el compartir momentos tan felices.
En especial, los jóvenes de esta generación agradecieron a las maestras Roxana Araujo, Leticia Domínguez Ávila y Olivia de Alba Lozano por acompañarles como madrinas de cofias y lámparas.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad