Wednesday 18 de January de 2017

Jóvenes dejan sin agua a cinco colonias de Guadalupe

     24 Apr 2011 17:55:33

A- A A+

Compartir:
  • Los delincuentes dejaron sin agua a unas tres mil personas. Los delincuentes dejaron sin agua a unas tres mil personas.
  • JIAPAZ solicita a la gente que denuncie cuando vea que se están afectando los pozos. JIAPAZ solicita a la gente que denuncie cuando vea que se están afectando los pozos.
  • Las instalaciones del pozo fueron violadas. Las instalaciones del pozo fueron violadas.
Imagen de


ZACATECAS.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) suspendió el servicio de agua el sábado por la noche, debido a que unos jóvenes se metieron tanque T-11, donde actos vandálicos, afectando a por lo menos 3 mil habitantes, en el municipio de Guadalupe.

El sábado por la tarde, jóvenes violaron las entradas de las instalaciones del tanque T-11,  que está ubicado en la colonia El Salero, realizando destrozos dentro del tanque, taponeando los ductos de salida del agua, dañando la puerta y la maya para meterse al tanque.

Se levantó una denuncia penal contra quien resulte responsable, debido al desperdicio del agua, ya que como los ductos estaban taponeados  al llenarse el tanque por la noche y no tener el cauce normal se comenzó a derramar.

Las colonias afectadas son El Salero, Villas de Don Fernando, Lomas del Consuelo, Rincón, Guadalupano y zona centro de Guadalupe; el tanque T-11 suministra por la madrugada el agua por el tandeo que se tiene regularmente.

El director de la JIAPAZ, Amado del Muro Escareño, puntualizó que se le dio el tratamiento necesario al líquido, como la cloración, para cualquier cosa que pudiera suscitarse; asimismo, mencionó no es posible que jóvenes por alguna maldad dejen sin agua a más de cinco colonias.

 

Por favor, denúncielo

El funcionario hace un llamado a la población para alertar acerca de cualquier acto de vandalismo que se vea en los tanques o suministros de agua, y en cualquier colonia, así como alguna queja que se tenga, sea denunciada inmediatamente a los siguientes teléfonos 073 y 92 5 60 40 al 46.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad