Tuesday 24 de January de 2017

Jóvenes del Tec demuestran su talento artístico

Presentan obras escénicas y pictóricas

     14 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • María Alba expuso un bello cuadro. María Alba expuso un bello cuadro.
  • Padres de familia aprovecharon para ver el trabajo de sus hijos. Padres de familia aprovecharon para ver el trabajo de sus hijos.
  • Daniel dio muestra de su talento. Daniel dio muestra de su talento.
  • César presentó algunos de sus trabajos de este semestre. César presentó algunos de sus trabajos de este semestre.
Imagen de


Alumnos de los distintos niveles educativos del Tec de Monterrey, campus Zacatecas, realizaron una muestra cultural de mitad de semestre en la que demostraron mucho de lo aprendido hasta el momento.
La cita fue en el teatro Ramón López Velarde, donde el público conformado por los padres de familia pudo apreciar el talento que tienen sus hijos y como el arte lo manifiestan mediante expresiones artísticas.
Susana de Montserrat Alemán, quien es coordinadora de Difusión Cultural, que pertenece a la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Tec comentó que la participación fue de 90 alumnos de los niveles de preparatoria, profesional y secundaria, cuyo papel fue de sección invitada.
En esta actuación los jóvenes ejecutaron 10 números en los que mostraron todo su talento en el escenario y fueron motivo de aplausos y por supuesto, de orgullo para sus papás, quienes desde el público reconocieron su esfuerzo.
Al mismo tiempo de esta presentación, en el vestíbulo del teatro se exhibieron 16 obras realizadas por alumnos del taller de pintura que está integrado por más de 100 alumnos que son auténticos amantes y aficionados a esta expresión artística.
Las obras, algunas réplicas de clásicos y otras de inspiración propia también fueron admiradas al final de la presentación de los números musicales.
Susana agradeció la participación entusiasta de los alumnos pero en especial de los padres de familia, ya que, destacó, han jugado un papel esencial en el apoyo a sus hijos al llevarlos a los ensayos puntualmente, en proporcionarles los vestuarios pero sobre todo el tiempo que les dedican.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad