Thursday 19 de January de 2017

Jóvenes deportistas, bienvenidos a Zacatecas

El gobernador Miguel Alonso Reyes, inauguró la Olimpiada Regional 2011

     12 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Con el saque inicial, Miguel Alonso Reyes puso en marcha la justa deportiva. Con el saque inicial, Miguel Alonso Reyes puso en marcha la justa deportiva.
  • Martín Barraza, director del 
Incufidez. Martín Barraza, director del Incufidez.
  • Espectacular exhibición de artes marciales brindó la escuela de taekwondo del Incufidez. Espectacular exhibición de artes marciales brindó la escuela de taekwondo del Incufidez.
  • Maximiliano Macías hizo el juramento deportivo. Maximiliano Macías hizo el juramento deportivo.
Imagen de


Deportistas de los estados de Aguascalientes, Chihuahua y Durango, Zacatecas se orgullese al recibirlos con los brazos abiertos brindándoles su hospitalidad y cariño que le caracteriza a todo el pueblo zacatecano.
Hoy, al inaugurar esta justa regional deportiva que será el trampolín rumbo a la Olimpiada Nacional de Guadalajara 2011, les deseo la mejor suerte del mundo en todas y cada una de las disciplinas en las que participarán, buscando el triunfo para su entidad federativa.
Su presencia aquí en Zacatecas, aparte del orgullo que sentimos, es motivo para que hagamos más amigos y amigas en lo deportivo y social.
Aquí encontrarán magnificas instalaciones deportivas donde estarán compitiendo buscando la victoria con disciplina y honor, por lo que les reitero sean bienvenidos a esta tierra de cantera rosa con corazón de plata.
Mensaje expresado por el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, al inaugurar y poner en marcha la justa deportiva regional.
Finalmente, una vez más reiteró su compromiso que tiene con el deporte zacatecano, de brindarle todo el apoyo necesario para un buen desempeño.
Del 11 al 20 de marzo, cerca de mil 800 deportistas estarán participando en las disciplinas de boxeo, Beisbol, voleibol de sala y de playa, taekwondo, luchas asociadas y tenis de mesa.
Boxeo, beisbol, volibol de sala y taekwondo, son las tres disciplinas que se disputarán este sábado y domingo, y el próximo fin de semana, luchas asociadas, beisbol, volibol de playa y tenis de mesa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad