Monday 23 de January de 2017

Jóvenes hackean iPads

     20 Jan 2011 23:46:21

A- A A+

Compartir:
Daniel Spliter es uno de los detenidos.(Notimex)
Daniel Spliter es uno de los detenidos.(Notimex)

NEWARK, NUEVA JERSEY.- Daniel Spliter y Andrew Auernheimer, acusados por las autoridades de competir para impresionar a otros ciberpiratas, fueron detenidos el martes ante las acusaciones federales de haber robado las direcciones de correo electrónico de más de 100 mil usuarios de la iPad, incluidos políticos y celebridades.
La compañía dijo que la vulnerabilidad afectaba solamente a los clientes que habían contratado el sistema inalámbrico 3G para internet y que ya había arreglado el problema.
La fragilidad involucraba una comunicación no asegurada por la cual el cibersitio de AT&T conducía a los usuarios cuando trataban de abrir sus cuentas con la firma por medio de sus aparatos iPad.
El sitio debía suministrar las direcciones de los clientes para facilitar su ingreso con base en códigos únicos contenidos en las tarjetas SIM dentro del iPad. Las tarjetas SIM se utilizan para comunicarle a las redes de teléfonos celulares qué suscriptor trata de usar el servicio.
Un grupo de ciberinstrusos que se autotitulaba Goatse Security dijo en ese entonces haber descubierto la debilidad y dijo que fue capaz de engañar al cibersitio de AT&T para revelarle más de 114 mil direcciones de correos, incluso las de personalidades de medios de comunicación y funcionarios del gobierno.
Según una declaración jurada presentada en junio y revelada el mes pasado, los sospechosos usaron un programa que simuló el comportamiento de un iPad 3G para que los servidores de AT&T supusieran que se estaban comunicando con un iPad.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad