Monday 23 de January de 2017

Jóvenes lanzan campaña Soy indocumentado y no tengo miedo

     11 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- Un grupo de jóvenes activistas están pidiendo a los estudiantes indocumentados del país que digan su nombre y expliquen quién son en un portal de internet bajo el lema "soy indocumentado y no tengo miedo".
Casi 100 estudiantes han participado ya en el proyecto del portal DreamActivist, que tiene como objetivo explicar la historia de estos jóvenes y promover la aprobación de la ley conocida como el Dream Act.
"No hay que tener miedo", dijo Patricio González, un argentino de 20 años indocumentado. "Yo escribí en el portal porque no tengo la culpa de ser lo que soy y quiero enviar un mensaje de fuerza a los que no se atreven a decirlo para que entiendan que no hemos cometido un crimen".
Más de un 70% de los estudiantes que se han identificado en el portal son hispanos, dijeron los creadores del sitio. DreamActivist forma parte de la Alianza Nacional de Jóvenes Inmigrantes (National Immigrant Youth Alliance) junto a otras organizaciones de estudiantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad