Saturday 21 de January de 2017

Jóvenes lucen su talento musical

Llevan audición de coros al Asilo de Ancianas San Juan Diego

     13 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Pastoral Juvenil Nuestra Señora del Rosario. Pastoral Juvenil Nuestra Señora del Rosario.
  • Rondalla Manto de Cristal. Rondalla Manto de Cristal.
  • Varones del coro Pastoral Juvenil Nuestra Señora del Rosario. Varones del coro Pastoral Juvenil Nuestra Señora del Rosario.
  • Coro de Morelos. Coro de Morelos.
Imagen de


Entre canciones y un buen ambiente se realizó una de las audiciones del Concurso Estatal de Coros, en el Asilo de Ancianas San Juan Diego, ubicado frente al Jardín Juárez de Guadalupe.
La competencia la organiza la asociación de Cantautores Unidos de Zacatecas y participan 15 coros de Guadalupe, Zacatecas, Trancoso, Ojocaliente, Luis Moya, Vetagrande, Calera, Fresnillo, Jerez y Villanueva.
La presentación de los conjuntos vocales la hizo el director de la asociación, Pascual Jiménez Díaz, quien invitó a los presentes a rezar un Padre Nuestro antes de comenzar los cantos para posteriormente anunciar a los presentes que próximamente será el Primer Concurso Nacional de Coros, que tendrpa como sede a Zacatecas.
El Coro Juvenil de Nuestra Señora del Rosario de Guadalupe fue que abrió el evento con el tema Te Necesito Aquí, después tocó el turno al Coro Emmanuel de la parroquia de Nuestro Señor Padre de Zacatecas, que intepretó la melodía Gracias Por Tu Amor.
En el intermedio participó el coro Almas de Cristo con la canción Amigo Mío, para finalizar con el Coro del Templo de San Antonio de Padua, proveniente de Morelos.
Sí bien todos fueron buenos concursantes, las palmas se las llevó el pequeño Sergio Reyes Hernández, quien declamó con gran carisma y sentimiento, logrando conmover  a los asistentes. El pequeño,  de tan sólo 11 años, demostró tener una voz y talento únicos.
“El propósito del certamen tiene dos vertientes, primero fomentar la composición  musical entre los coros del estado y, segundo, hacer compañía a las señoras de la tercera edad para que no se sientan en el abandono, además de ofrecerles algún tipo de entretenimiento”, comentó Pascual Jiménez.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad