Thursday 23 de March de 2017

Jóvenes panistas toman las instalaciones del partido

     13 Mar 2011 14:39:29

A- A A+

Compartir:
Los jóvenes panistas cerraron las instalaciones con candado.
Los jóvenes panistas cerraron las instalaciones con candado.

Con tiendas de campaña en las puertas de la sede del Partido Acción Nacional comienza hoy una protesta de jóvenes panistas en Zacatecas, liderados por Ricardo Alberto González, explicó el propio dirigente.

El 13 de febrero, en la asamblea estatal juvenil y con un porcentaje de poco más del 51%, Ricardo Alberto González fue elegido como nuevo dirigente estatal del movimiento juvenil.
Sin embargo, el pasado jueves, la Comisión Electoral del partido declaró que la asamblea fue legal, pero que el ganador fue Diego Oliva.

"El viernes, el Comité Estatal dictaminó, de manera antidemocrática y violentando los principios del partido, que Diego Oliva fuese el nuevo dirigente juvenil", aseguró González.

"Estamos protestando porque están violentando el triunfo de la corriente que yo lidero, porque la victoria se dio de manera legal y democrática en las urnas", aseguró.

Afirmó que continuarán acampados en la puerta del partido hasta que "se sienten a platicar con nosotros y también venga el Comité Ejecutivo Nacional con Gustavo Madero o alguien que él comisione para que vean las cochinadas antidemocráticas que están haciendo en Zacatecas", explicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad