Sunday 22 de January de 2017

Juan Carlos Hernández se lleva vuelta ciclista

Uri Martins ganó la última etapa

     4 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Juan Manuel Calderón) (Juan Manuel Calderón)
  • Los cinco fantásticos campeones de la Vuelta a Zacatecas 2011. Los cinco fantásticos campeones de la Vuelta a Zacatecas 2011.
  • Uri Martins, ganador del circuito de 75 kilómetros y campeón Sub 23. Uri Martins, ganador del circuito de 75 kilómetros y campeón Sub 23.
  • Domingo González. Domingo González.
  • Todo un espectáculo brindaron los hombres de la jaca de acero en el circuito de la Calzada Solidaridad. Todo un espectáculo brindaron los hombres de la jaca de acero en el circuito de la Calzada Solidaridad.
  • Ángel Perales luchó en toda la carrera. Ángel Perales luchó en toda la carrera.
  • Gran Final Gran Final
  • A las 10 de la mañana arrancó la última etapa. A las 10 de la mañana arrancó la última etapa.
  • Juan Carlos Hernández celebró el triunfo en lo alto del podium. Juan Carlos Hernández celebró el triunfo en lo alto del podium.
  • Héctor Esparza y don Carlitos Vega recibieron merecido reconocimiento. Héctor Esparza y don Carlitos Vega recibieron merecido reconocimiento.
Imagen de


Luego de cuatro días de intensa lucha en el mismo número de etapas, Juan Carlos Hernández, del equipo Tequila Afamado, se proclamó campeón de la Primera Vuelta Ciclista Zacatecas 2011, denominada Contigo en Movimiento.
Desde el mismo sábado, al ganar la etapa reina Zacatecas-Villanueva-Tabasco-Villanueva, prácticamente Juan Carlos Hernández amarró el título, ya que el mismo día se agenció la segunda meta volante.
Ayer sólo se dedicó a cuidar la ventaja que ya había acumulado y conservar así los puntos para proclamarse como el máximo campeón de este evento pedalístico que congregó a los mejores competidores nacionales y varios centroamericanos.
Campeón Sub 23
Por su parte, el joven pedalista de Cuernavaca, Morelos, Uri Martis fue el triunfador de la cuarta y última etapa (circuito de 75 kilómetros) que se celebró en la Calzada Solidaridad de Guadalupe, Zacatecas, con un tiempo de 1 hora 48 minutos 15 segundos.
La segunda posición se la embolsó Antonio García, del equipo Depredadores de Jalisco, con 1 hora 58 minutos 18 segundos, mientras que el seleccionado nacional Ignacio Sarabía se quedó con la tercera posición con un tiempo de 48 minutos 21 segundos.
Campeón Combativo
En la prueba de metas volantes o combatividad durante las cuatro etapas que constó la vuelta, el suéter de líder general fue para Luis Fernando Macías, de Lagos de Moreno, Jalisco.
Campeón de montaña
Sin duda alguna que Héctor Rangel, de la escudería Depredadores de Jalisco, fue otro de los grandes protagonistas en este evento pedalístico en cada una de las etapas, acción que lo llevó a proclamarse monarca de la montaña.
Mejor zacatecano
Finalmente, el jerezano Joel Alamillo, pese a haber perdido una meta volante en su propia tierra, recuperó terreno en las siguientes dos etapas arrebatándole el suéter de Mejor Zacatecano al Lobo del Asfalto Domingo González.
De esta forma, llegó a su fin la Primera Vuelta Ciclista Zacatecas 2011, que tuvo una buena organización y gran respuesta de los pedalistas mexicano y extranjeros lo que podría dar lugar a una segunda edición del evento.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Campeón de la Vuelta: Carlos Hernández Jalisco
Campeón de Montaña: Héctor Rangel Jalisco
Campeón Sub 23: Uri Martins Cuernavaca, Mor.
Campeón Metas Volantes: Fernando Macías Jalisco
Mejor Zacatecano: Joel Alamillo Incufidez-Over Zac.

CUARTA Y ÚLTIMA ETAPA
CIRCUITO DE 75 KMS†
1º. Lugar: Uri Martis Cuernavaca, Mor. 1:58’14”
2º. Lugar: Antonio García Jalisco 1:58’18”
3º. Lugar: Ignacio Sarabia Selección Nacional 1:58’21”

PREMIO DE MONTAÑA
1º. Lugar: Héctor Contreras Cuernavaca, Mor.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad