Monday 23 de January de 2017

Juan Carlos Medina Mazzocco, trabajos con resultados

Su desempeño ha marcado la diferencia

     21 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Foro Estatal de Financiamiento. Foro Estatal de Financiamiento.
  • Con el Dr. Luis Pazos, actual presidente de la Condusef. Con el Dr. Luis Pazos, actual presidente de la Condusef.
Imagen de


Durante su gestión en Zacatecas, el licenciado Juan Carlos Medina Mazzocco ha desempeñado diversas actividades en las que los resultados han marcado una diferencia notable.
Mientras se desempeñó como director general de Fogaz, de 1987 a 1988, logró el incrementar el número de microempresarios atendidos pasando de 19 a 120 en 11 meses.
También durante su gestión se firmaron varios acuerdos como la obtención de una línea de crédito con Nacional Financiera, uno de apoyos educativos para la micro empresa, además de que se otorgaron 30 créditos a microindustriales mediante la ventanilla de gestión y se formaron las uniones de microindustriales de Zacatecas y Fresnillo.
Como subdirector de Fomento, Desarrollo Nacional e Internacional en Bancomer se otorgaron financiamientos con Nacional Financiera, Banco de Comercio Exterior, Fideicomiso de fomento minero y el Fondo para el Desarrollo Comercial.
También se colocaron créditos a grandes empresas zacatecanas de la Zona Industrial, Central de Abastos y Proyectos Carreteros, además de que se abrieron líneas internacionales con recursos de países como España, Alemania e Inglaterra, lo que generó su ascenso a subidrector divisional en los estados de Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y Durango.
De 1995 a 1998 fungió como delegado estatal de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores donde se atendieron casos especiales de cartera vencida y requerimientos de autoridades, además de que se brindó orientación y asesoría a la ciudadanía.
En ese período se tuvo el primer lugar nacional en evaluación de delegaciones lo que promovió su ascenso a delegado estatal en Nuevo León.
En el periodo 2007 a 2009 se desempeñó como delegado estatal de la Condusef, donde logró la firma del convenio de colaboración e instalación de teléfonos de Condusef en Fresnillo, Sombrerete, Río Grande, Tlaltenango, Jalpa, Jerez y Ojocaliente.
Se abrieron módulos de atención en Fresnillo y Jerez, donde se llegó a atender a 10 mil usuarios al año y se iniciaron foros de financiamiento en colaboración con la Banca Comercial y de Desarrollo Estatal en Fresnillo, Jerez y Río Grande.
Otras actividades fueron las ferias financieras del trabajador y de emprendedores, además de foro de financiamiento al turismo.
Se impartieron conferencias magistrales en universidades de todo el estado y la delegación de Zacatecas llegó a ser la número uno en evaluación a nivel nacional.
Esto es, a grandes rasgos, el trabajo que ha desempeñado el licenciado Juan Carlos Medina Mazzocco, quien tiene una maestría en Ciencias de la Administración, obteniendo este grado como beca de excelencia en el Tec de Monterrey.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad