Saturday 21 de January de 2017

Juan Carlos Romero se lleva el 21K Medio Maratón Zacatecas

     19 Aug 2012 13:06:28

A- A A+

Compartir:
Romero obtuvo el primer lugar con un tiempo oficial de 1 hora 5 minutos 59 segundos.
Romero obtuvo el primer lugar con un tiempo oficial de 1 hora 5 minutos 59 segundos.

El gobernador Miguel Alonso Reyes premió a los ganadores del Medio Maratón Zacatecas 2012, en sus categorías 21, 10 y 5k, en el que participaron 1 mil 500 competidores procedentes de los estados de México, Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Distrito Federal, y diversos países del mundo.

En el acto, el mandatario estatal anunció que año con año se continuará realizando este evento deportivo, gracias a la buena participación y respuesta de la gente zacatecana hacia esta justa maratónica, y que marzo será el mes idóneo para que pueda efectuarse dicha competencia.

Alonso Reyes celebró la participación de todos los competidores de las ramas varonil y femenil en sus distintas categorías, felicitó a los organizadores, patrocinadores y partícipes del evento.

En la categoría 21k de la rama varonil, el zacatecano Juan Carlos Romero obtuvo el primer lugar, con un tiempo oficial de 1 hora 5 minutos 59 segundos, seguido por los Kenianos, Nixon Kiplagat Cherutich y Joseph Kibiwott Ngetich, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la rama femenil de la misma categoría, la zacatecana Cristina Muñiz Vargas obtuvo el primer peldaño de esta justa deportiva, seguido de Estela Hernández Escalante y Gisel Bautista Escobedo, quienes se situaron en el segundo y tercer lugar, ambas del estado de Zacatecas.

Durante la justa deportiva se premió también a los mejores competidores zacatecanos en las ramas “varonil” y “femenil” de las diversas categorías.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad