Wednesday 18 de January de 2017

Juan Gabriel entrega su amor eterno

Interpreta sus grandes éxitos en el Palenque

     9 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Un gran espectáculo Un gran espectáculo
  • Juan Gabriel ofrece siempre un show de primera. Juan Gabriel ofrece siempre un show de primera.
  • Temas como Inocente pobre amigo ponen a cantar a más de uno. Temas como Inocente pobre amigo ponen a cantar a más de uno.
Imagen de


El cantautor mexicano Juan Gabriel entregó su corazón ante los zacatecanos que abarrotaron en su totalidad el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
Al aparecer al centro del recinto, El Divo de Juárez fue cobijado entre miles de aplausos y gran algarabía por parte del público, que lo reconoció como un gran ídolo y le brindó las más cálidas de las bienvenidas a esta tierra minera.
El intérprete de No tengo dinero gritó ¡Viva Zacatecas!, logrando que el recinto estallara de emoción, para luego brindar un espectáculo versátil, en el que incluyó sus característicos pasos de baile y sus famosos movimientos de cadera, que provocaron más euforia.
Además de interpretar sus temas más reconocidos, tanto de amor como de desamor que forman parte de su gira Gracias por cantar mis canciones.
Acompañado por su tradicional mariachi, tres coristas y 12 músicos, el cantante cautivó a los asistentes con más de 30 temas, mismos que fueron coreados y cantados al unísono.
Ovacionado por la audiencia, que le ofreció lindas muestras de cariño, Juan Gabriel interpretó No se ha dado cuenta que la amo, No te guardo rencor, Buenos días señor Sol, Fue un placer conocerte, Canta, canta, Te necesito, He venido a pedirte perdón, Aunque nunca vuelvas.
Para continuar con Se me olvidó otra vez, Inocente pobre amigo, El noa noa, Asì fue, La diferencia y Amor eterno, siendo esta última, una de las más coreadas y emotivas de la noche.
También formaron parte de este abanico musical Déjame vivir, Querida, Me nace del corazón, Costumbres, Hasta que te conocí, ¿Porqué me haces llorar? y cerrando su extraordinaria presentación con Te lo pido por favor, haciendo de esta velada, una de las más fascinantes que se han vivido en esta máxima fiesta.

david_delgado@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad