Thursday 23 de March de 2017

Juan Martínez, al frente del Rotario Fresnillo Minero

En el evento estuvo Gustavo Flores Ovalle, gobernador del distrito 4110

     17 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Miembros realizan el acto protocolario. Miembros realizan el acto protocolario.
  • Carolina Picasso, Fabián de León y Lupita Vega. Carolina Picasso, Fabián de León y Lupita Vega.
  • Santiago Pitones, Marisela Robles, Jimena y Magaly Pacheco, y Luis Armando Martínez. Santiago Pitones, Marisela Robles, Jimena y Magaly Pacheco, y Luis Armando Martínez.
  • Lety Adame, José Ángel Vacío, Magdaleno Jáquez, Angélica y Alejandra Vacío, Martha Soria y Martha Adame. Lety Adame, José Ángel Vacío, Magdaleno Jáquez, Angélica y Alejandra Vacío, Martha Soria y Martha Adame.
  • María Guadalupe Vega, presidenta saliente, y Juan Martínez, presidente entrante. María Guadalupe Vega, presidenta saliente, y Juan Martínez, presidente entrante.
Imagen de


FRESNILLO.- Juan Martínez García tomó protesta como presidente del Club Rotario Fresnillo Minero, junto a compañeros rotarios, quienes durante un año estarán al frente de las actividades a favor de la sociedad.
En un evento protocolario los integrantes del club llegaron al salón de eventos del restaurante La Parrilla, donde ya esperaban la presencia del gobernador del distrito 4110, Gustavo Flores Ovalle.
Como tradición se realizaron honores a la bandera y se hizo la presentación formal de cada uno de los miembros de los rotarios.
Al final, María Guadalupe Vega, quien hasta ese momento era la presidenta, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados de honor.
En representación del presidente municipal estuvo Raúl Ulloa, secretario del ayuntamiento, además lo acompañó José Ricardo Torres, titular de cultura.
Más tarde, Gustavo Flores tomó protesta a la nueva directiva, la cual estará encabezada por Juan Martínez García; como secretario, Jaime Pacheco Salcido, y como tesorera, Martha Leticia Adame Manríquez.
Además de los coordinadores de avenidas: Marisela Robles Salcido y Fabián de León Vega.
Después de la protesta, los directivos se comprometieron a trabajar a favor y beneficio de su comunidad.
Enseguida, todos disfrutaron de una deliciosa cena, la cual consistió en antojitos mexicanos, y luego siguió una amena plática hasta terminar la reunión.     
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad