Sunday 22 de January de 2017

Juan Mendoza quiere pedir perdón

     10 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Corrupción     
El Hechicero Daniel Solís aclara que la destitución de  Édgar Antonio Breceda como jefe de Seguridad Pública de Sombrerete fue por actos de corrupción.
Según el alcalde con licencia, vecinos de algunas comunidades se quejaron de que el exfuncionario les cobraba dinero por permitirles hacer fiestas populares.  

Disculpas    
En Río Grande dicen que Juan Mendoza quiere pedirle perdón al gobernador Miguel Alonso por las ofensas e injurias que le ha hecho.
El diputado perredista ofrece tregua con una condición: que le faciliten su camino a la presidencia de Río Grade y no le pongan al priísta Constantino Castañeda como candidato rival.     
Dicen que el primer acercamiento para hacer la negociación se tuvo con el procurador Arturo Nahle.

En familia
Con la salida de Héctor Bernal, el gobierno de Ojocaliente queda en familia. El alcalde suplente, José Luis Medellín, es primo del secretario de Gobierno, Esaú Medellín El Cachay.   
Dicen que los Medellín no saben cómo pagarle el favor a El Teto. Por lo pronto, ya le prometieron lealtad, afecto y lo más importante: apoyo en las elecciones.         

Los identifican
Las autoridades ya tienen identificados a los vándalos que causaron destrozos en la casa del presidente de Jerez, Eduardo López Mireles.        
Se advierte que no es la primera vez que están personas causan daños en propiedad ajena.
   
Ya no más
En Trancoso, la regidora Carmen Julia Moreno, acérrima rival del alcalde Hugo de la Torre, llegó al cabildo por parte de Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano.
Pero ahora dice que no es de ningún partido, aunque le gustaría apoyar a Carlos Peña, quien quiere ser alcalde de la capital.   

Pendientes
Mientras  Raúl Ixta esperaba superar al panista Ernesto Silva para llevarse la candidatura a diputación local, al gobierno de Monte Esobedo le rechazaron la documentación de la cuenta pública 2012.          
La ASE les indicó que faltaban algunos documentos, así que para salir librado en este proceso y el de entrega-recepción, el cabildo planea contratar un despacho.
 
Diferentes
Mientras Ana María Romo Fonseca presume de maestrías en Administración Pública y Derecho Electoral, además de un doctorado en Administración, su hermano Luis Gerardo no ha podido tener su título de licenciado en Informática.
Sin embargo, esto no le impidió tener cargos importantes, gracias a su lealtad y obediencia a Amalia García.Ahora Luis quiere gobernar Guadalupe para demostrarle a su hermana que es el más picudo de los Romo Fonseca.

Sueño
Dicen que uno de los sueños de Arnoldo Alfredo Rodríguez Reyes es gobernar el municipio de Aguascalientes, donde nació. ¿Será?                 

elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad