Wednesday 18 de January de 2017

Juanita I es la nueva soberana del DIF

     23 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Autoridades municipales coronaron a la nueva reina. (Foto: Cortesía)
Autoridades municipales coronaron a la nueva reina. (Foto: Cortesía)

Después de competir con otras ocho representantes de centros sociales del DIF capitalino la señora Juanita Almaraz López, de 94 años, fue coronada como la ganadora del título de Reina de la Tercera Edad 2012.
A la entrega del nombramiento asistieron Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal; Héctor Pastor Alvarado, representante del Gobernador Miguel Alonso Reyes; Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas y Verónica de Alba Ávila, presidenta del DIF.
Y fue a nombre de Miguel Alonso que la dirección del DIF Estatal felicitó a las concursantes, pero de una manera especial a la nueva soberana, Juanita I por su triunfo.
También externaron su reconocimiento a los integrantes de los Centros Sociales de la capital, ya que es en estos espacios donde pueden recrearse y trabajar.
Y es ahí donde todos los días comparten sus alegrías, sus sonrisas y hasta sus tristezas, dijeron autoridades.
Por su parte, el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, despidió cálidamente a Beatriz I, reina saliente, y expresó su felicitación a la nueva soberana, quien será digna representante de las personas de la tercera edad.
Además dio un agradecimiento especial a Lucía Alonso por el apoyo recibido mediante el DIF y también al equipo de trabajo, por la excelente labor que realizan día con día.
Durante el evento, estuvieron como invitados especiales los abuelitos de la Casa Hogar de la Tercera Edad y de la Casa del Abuelo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad