Thursday 23 de March de 2017

Jubilados festejan con tradicional baile

La Orquesta de Beto Díaz ameniza el evento

     30 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Maestros jubilados se reunieron para bailar al ritmo de Beto Díaz. Maestros jubilados se reunieron para bailar al ritmo de Beto Díaz.
  • Las parejas demostraron el cariño que se tienen. Las parejas demostraron el cariño que se tienen.
  • Todos disfrutaron del evento. Todos disfrutaron del evento.
Imagen de


Los maestros jubilados de la Sección 34 son una parte muy importante para la sociedad, y para festejarlos en su día el SNTE organizó como cada año su tradicional baile “Una cana al aire”, con la conocida Orquesta de Beto Díaz que amenizó el evento.
“Hoy es momento de celebrar que estamos vivos, fuertes, vigorosos y con ganas de servir a Zacatecas”, fueron las palabras de Pedro Padilla, secretario general de la Sección 34 del SNTE, al dar la bienvenida a los asistentes.
“Hoy como nunca me siento en un ambiente de familia, de amistad, de compañerismo, felicidades a todos, y muchas gracias por acompañarnos”, finalizó Padilla.
Fue un evento muy elegante, ya que primero los recibieron con una deliciosa comida, en la que sirvieron lomo ahumado con verduras al vapor; fue entonces, cuando la sensacional Orquesta de Beto Díaz.
Comenzó a tocar bonitas melodías, a lo que algunas parejas no esperaron y se pararon a bailar.
Durante el evento hubo algunas sorpresas para los jubilados. Se rifaron un horno de microondas, el cuál se ganó Cecilia Elena de Lira, un modular, para Elsa Gómez, y una pantalla de plasma, para Raúl Ramos.
Pero el mejor regalo fue un coche, que se llevó el municipio de Sombrerete, para después ser rifado entre sus jubilados.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad