Monday 23 de January de 2017

Juchipila recibirá $840 millones extra

Anuncian proyectos de cableado subterráneo y carretera a El Ranchito

     9 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Ernesto Rodríguez Rodríguez, presidente municipal de Juchipila. Ernesto Rodríguez Rodríguez, presidente municipal de Juchipila.
  • Ernesto Rodríguez Rodríguez, presidente municipal de Juchipila. Ernesto Rodríguez Rodríguez, presidente municipal de Juchipila.
Imagen de


JUCHIPILA.- Este año el ayuntamiento tendrá 840 millones de pesos extraordinarios.
El dinero será para realizar varios proyectos como la remodelación de la plaza principal, el parque municipal, espacios deportivos, la introducción de cableado subterráneo, renovación de servicios básicos y el mejoramiento de pisos.
El alcalde Ernesto Rodríguez Rodríguez informó que está en espera de que el Gobierno Federal le ministre una primera aportación de 640 millones de pesos con los que plantea instalar domos en todas las escuelas de las comunidades y la cabecera municipal.
Anunció que emprenderá el proyecto de cableado subterráneo para las calles principales del centro de la ciudad y construirá un segundo piso para el mercado municipal.
Explicó que está en proceso de concretar la compra de un terreno con un costo de 3 millones de pesos.
El predio está a un costado del ayuntamiento y se plante adquirir para la edificación de oficinas y un auditorio con estacionamiento.
Con los 200 millones restantes, que también ingresarán como recurso extraordinario, rehabilitará las líneas de conducción de agua potable y drenaje que ya son obsoletas, además de la pavimentación de las calles principales.
El proyecto incluye remodelar las áreas deportivas y la construcción de plantas tratadoras de aguas residuales.
Mencionó que contempla la construcción de la carretera que conduce a El Ranchito, que por su clima ofrece alternativas para crear invernaderos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad