Thursday 23 de March de 2017

Juega Ochoa en empate del Ajaccio

     21 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

AJACCIO, FRANCIA.- El Ajaccio, donde se desempeña el portero mexicano Guillermo Ochoa, continúa sin ganar en la presente temporada de la Liga 1 luego de empatar 1-1 frente a Evian, en duelo correspondiente a la jornada tres.
En choque de “benjamines” celebrado en el Francois Coty, los Osos abrieron el marcador a través de Frédéric Sammaritano al siete, mientras que Kevin Berigaud igualó los cartones.
Así el Ajaccio llegó a dos unidades en la campaña producto de dos empates y un descalabro en tanto que la visita acumuló cinco puntos para seguir invicto.
En esta ocasión Guillermo Ochoa casi no tuvo trabajo a pesar del dominio visitante ya que la ofensiva no anduvo fina, y cuando fue requerido el jalisciense cumplió de buena manera durante los 90 minutos del cotejo.
En la primera parte, el Ajaccio llegó poco al área rival pero cuando lo hizo fue capaz de abrir el marcador luego de una buena jugada de Johan Cavalli pero no pudo mantenerla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad