Monday 16 de January de 2017

Juega Vela en empate del Arsenal

     9 Jan 2011 01:00:36

A- A A+

Compartir:
Carlos Vela. (AP)
Carlos Vela. (AP)

LONDRES, INGLATERRA.- El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se mantuvo con vida en la FA Cup de Inglaterra, gracias a un gol de último minuto que significó el empate 1-1, frente al Leeds United, de la Championship (Segunda División).
Con disparo desde el manchón penal por conducto del capitán, el español Cesc Fábregas al minuto 90, los Gunners consiguieron la igualada en el Emirates Stadium, para continuar en la tercera ronda del torneo copero más viejo del planeta.
Robert Snodgrass, al minuto 54 había adelantado a los Whites, que se plantaron con autoridad frente a un cuadro de la Liga Premier, pero un error defensivo de Ben Parker que derribó dentro del área a Theo Walcott, evitó la sorpresa para la visita.
De este modo ambos equipo definirán, con otro cotejo, ahora a celebrarse en el Ellan Road Stadium, su pase a la cuarta ronda de la FA Cup.
El delantero mexicano Carlos Vela, disputó los últimos 11 minutos del encuentro luego que el estratega francés Arsene Wenger, decidió ingresar al quintanarroense en lugar del checo Tomas Rosicky.
Vela Garrido no pudo sobresalir en el poco tiempo que estuvo en la cancha, en el que bien pudo haber sido su último cotejo con la playera de los Gunners en esta temporada, toda vez que su salida parece estar cerca en busca de más continuidad en otro club del futbol de Europa.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad