Thursday 23 de March de 2017

Juez amplia prorroga para quiebra de Mexicana

     14 Nov 2011 19:16:28

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El juez federal encargado del caso Mexicana amplió la fecha para declarar la quiebra de la empresa, la cual vencía este 15 de noviembre.

Felipe Consuelo Soto, titular del Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, determinó contar el período de conciliación a partir de días hábiles y no naturales.

"Resulta indispensable determinar todas las medidas que concedan la posibilidad de volver a su actividad (de la aerolínea) en una situación económica estable y por ello se concedieron días hábiles a fin de estar en aptitud de presentar un convenio concursal" , publicó el juez en su lista de acuerdos emitida este lunes.

Consuelo Soto lamentó la condición que viven los trabajadores de la aerolínea que dejó de volar el cuatro de agosto de 2010.

"Era un hecho notorio que la comerciante fallida es una de las más importantes líneas aéreas del país y que un gran número de trabajadores, acreedores y usuarios se encuentra afectados por su circunstancia actual y que el espacio aéreo mexicano constituye un área estratégica de la nación", sostuvo el juez.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad