Wednesday 18 de January de 2017

Jugará delantero español Luis García Sanz con el Puebla

     1 Jul 2011 20:18:09

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- El delantero español Luis García Sanz fue contratado por el Puebla de México, con lo cual se convirtió en el cuarto extranjero del cuadro de la "Franja", anunció hoy el presidente del club, Ricardo Henaine.

Ex jugador del Barcelona y Atlético de Madrid de su país, así como del Liverpool de España y 18 veces integrante de la "Furia Roja" llegará procedente del Panathinaikos y se incorporará en breve a las filas de la escuadra de la Angelópolis.

"Hola, soy Luis García y quiero mandar un mensaje a la afición poblana. Hoy no puedo estar con vosotros pero espero veros en unos días. Hasta pronto", mencionó el jugador en un mensaje grabado en vídeo que se transmitió durante el anuncio de su contratación.

Su arribo rememora el paso de otro atacante español por las filas de Camoteros, Carlos Muñoz, quien defendió la casaca del Puebla a partir del Torneo Invierno 1996, en el cual consiguió el cetro de máximo romperredes con 16 goles, empatado con el mexicano Jared Borgetti, de Santos Laguna.

A su vez, Ricardo Henaine manifestó: "Como vieron, este centro delantero es un gran jugador, un jugador internacional, seleccionado de su país, y ha sido un gran esfuerzo el que la directiva ha hecho para traerle a esta gran afición, gente que venga a reforzar al equipo y nos dé grandes satisfacciones".

El equipo se tomó hoy la foto oficial rumbo al Torneo Apertura 2011, mientras el jerarca informó también que llegó a un acuerdo para que la armadora alemana que por varios años había sido patrocinador del club y que en el Clausura 2011 había retirado su apoyo, regrese.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad