Friday 20 de January de 2017

Jugará en Jerez

     11 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Participará en la Tercera División. (Archivo)
Participará en la Tercera División. (Archivo)

El nuevo equipo con el que contará el futbol zacatecano no participará en la Segunda División, así lo informó el club mediante un comunicado oficial, agregando también, que el club jugará como local en el municipio de Jerez.
" Ante la negativa de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), por autorizar la plaza para que Futbol Club Zacatecas pudiera participar en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional, y tuviera como casa el Estadio Francisco Villa de esta capital, los directivos del club han llegado a un acuerdo para que la institución juegue en el municipio de Jerez".
Se informó que debido a causas ajenas a la institución, y a que el estadio del municipio de Jerez, no cuenta con las reglamentaciones necesarias, el equipo tendrá que jugar en la Tercera División y no en la Liga Premier de la Segunda División, como estaba planeado.
" La infraestructura del Estadio Ramón López Velarde de Jerez no cumplía con las exigencias señaladas por la federación, por lo que únicamente se podrá alojar a la Tercera División e inferiores".
Sin embargo, se informó que se mantendrán las bases y se buscará alcanzar los objetivos trazados por la directiva, de formar jugadores de calidad y hacer un cambio radical en la enseñanza de los jóvenes zacatecanos.
El equipo estará participando en un torneo Sub 20 en Europa al que los invitaron.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad