Sunday 22 de January de 2017

Jugará Sánchez pese a fractura

     28 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Mark Sánchez no causará baja. Mark Sánchez no causará baja.
  • Mark Sánchez no causará baja. Mark Sánchez no causará baja.
Imagen de


NUEVA YORK, NY- El mariscal de campo de los Jets de Nueva York Mark Sánchez aseguró el martes que la fractura de nariz que sufrió en la derrota ante los Raiders de Oakland "no es gran cosa" y que ya se siente mucho mejor que el domingo.
Sánchez sufrió una "fractura menor" en la nariz, según el equipo, pero jugará el próximo partido, de visita en Baltimore.
El jugador de ascendencia mexicana sufrió el golpe en una captura de Kamerion Wimbley en el tercer cuarto y terminó el partido con una pantalla protectora en el casco, que volverá a usar en los próximos partidos.
"Me romperé la nariz todos los partidos si vamos a ganar", dijo Sánchez durante su aparición semanal en la radio ESPN de Nueva York.

Michael Vick sale ileso
Michael Vick se fue a dormir con una fractura en la mano y se despertó con un golpe fuerte: no fue un milagro médico, sino una confusión.
El entrenador de las Águilas de Filadelfía Andy Reid dijo que una tomografía computada indicó que el mariscal de campo sólo tenía un golpe en la mano y la radiografía del domingo que parecía mostrar una fractura llevó a la confusión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad