Wednesday 18 de January de 2017

Jugarán Hornets y Orlando en México

Ayón hará su presentación con la Magia en México

     20 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El encuentro marcará el regreso de la NBA a territorio nacional tras dos años de ausencia. (Foto: Notimex)
El encuentro marcará el regreso de la NBA a territorio nacional tras dos años de ausencia. (Foto: Notimex)

MÉXICO, DF.- El mexicano Gustavo Ayón deleitará a sus compatriotas junto con el equipo Orlando Magic durante el juego de pretemporada de la NBA que sostendrán en la capital mexicana ante los Hornets de Nueva Orleáns el próximo 7 de octubre.
La Arena Ciudad de México será el escenario donde se realice este juego de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), que regresa al país luego de dos años de ausencia para traer la emoción del deporte ráfaga en unas instalaciones que más se asemejan a la experiencia de estar en cualquier inmueble estadounidense.
El director de NBA México, Raúl Zárraga, manifestó en conferencia de presa que este importante esfuerzo es parte de la inquietud de la liga por llevar basquetbol a todo el mundo, como lo han hecho en Turquía, Italia, España y Alemania, entre otros países, y también es importante el mercado latinoamericano que encabeza México.
“Es un nuevo paso, cada vez nos acerca más para traer un juego de temporada regular, ahora en esto de pretemporada pero esperemos en breve cumplir con ese otro objetivo, hay un cambio de sede, ahora será la Arena Ciudad de México donde esperamos tener una excelente respuesta de la gente, ya que es un escenario que tiene mucho que ofrecer para vivir una experiencia única”, dijo.
Con el firme objetivo de traer un duelo de temporada regular a México, como sucedió en 1997, Zárraga manifestó que no es cuestión de tiempo para lograrlo, sino de una buena organización.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad