Sunday 22 de January de 2017

Jugoso choque

     15 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El autobús le pegó al remolque de los jugos.
El autobús le pegó al remolque de los jugos.

RANCHO GRANDE, FRESNILLO.- Un choque frontal entre un autobús de la línea Estrella Blanca y un tractocamión dejó como saldo nueve personas lesionadas.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana sobre la carretera federal 49,  tramo Fresnillo - Rancho Grande, cuando el presunto responsable, el operador del autobús, se quedó dormido e impactó su unidad contra un tráiler de doble remolque que transportaba jugos.
El chofer del camión de la línea Estrella Blanca, marca Volvo, con placas de circulación 734-HY6 con número económico 2223, del Servicio Público Federal (SPF) se dio a la fuga auxiliado por uno de sus compañeros.
Mientras tanto, los nueve pasajeros quedaron atrapados en el vehículo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) brindaron apoyo a los lesionados, mientras que  paramédicos del Cuerpo de Bomberos ayudaron a las personas que estaban prensadas.
También acudieron  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza)quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos a diferentes hospitales.
Por su parte, el conductor del tráiler Fruchuf con logotipo de Transportes SA de CV de la ciudad de Durango, también huyó.
De estos hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal (PF) quienes realizaron las investigaciones correspondientes sobre este lamentable suceso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad