Wednesday 18 de January de 2017

Julian Assange trata de distraer la atención: EU

     21 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Estados Unidos indicó que el fundador del sitio Wikileaks, Julian Assange, recluido en la embajada de Ecuador en Londres, trata de distraer la atención sobre acusaciones de delitos sexuales que enfrenta en Suecia.
Assange “está haciendo todo tipo de afirmaciones disparatadas sobre nosotros”, sostuvo la vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland.
Explicó que, “en realidad su tema con el gobierno de Reino Unido tiene que ver si enfrenta la justicia en Suecia por algo que no tiene nada que ver con Wikileaks” sino con cargos de delitos sexuales.
“Por lo tanto, está claramente tratando de distraer la atención del asunto real, que es si va a enfrentar cargos en Suecia, lo cual es el tema inmediato”, aseguró.
Desde el balcón de la embajada ecuatoriana, Assange pidió el domingo al presidente Barack Obama que termine con lo que denominó una “cacería de brujas” contra Wikileaks y contra la libertad de expresión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad