Friday 20 de January de 2017

Julieta Venegas presenta disco en Madrid

     7 Mar 2013 20:55:10

A- A A+

Compartir:
Venegas interpretó una veintena de canciones.
Venegas interpretó una veintena de canciones.

MADRID, ESPAÑA.- La artista mexicana Julieta Venegas presentó su nuevo disco "Los momentos", en un concierto en el que compartió sus novedades musicales, pero además volvió a emocionar con anteriores temas que le han ayudado a encumbrarse en este país.

En la sala Joy Eslava de Madrid, la artista acompañada de su banda interpretó una veintena de canciones, entre las que destacaron algunas del nuevo y séptimo álbum de su carrera (incluyendo el acústico) que hablan de sentimientos en torno al amor, como “Te vi” o “Tuve para dar”.

“Los momentos” saldrá a la venta el próximo 19 de marzo, y contiene 11 temas compuestos por la artista, aunque en el concierto también dio a conocer a su público madrileño otros como “Hoy” y “Por qué”.

Después de su anterior concierto en julio pasado en esta ciudad, Venegas dijo estar contenta de regresar a dar a conocer su nuevo trabajo, el que promueve con una gira española del 1 al 9 de marzo.

La cantante, junto con sus compañeros, volvió a conectar con sus fans especialmente con temas “Eres para mí”, “Limón y sal”, “Lento”, “Me voy” o “Andar contigo”.

El público celebró también el desempeño de Venegas y sus compañeros de banda, especialmente por interpretar varios instrumentos, combinar los coros y resaltar la voz de la cantautora.

En ese ambiente, resaltaron también otros temas como “Mala memoria”, “Debajo de mi lengua”, “Me voy”, “Algo está cambiando”, “El presente” y “Bien o mal”.

“Los momentos” fue producido en 2012 por Venegas y Yamil Rezc en la Ciudad de México, y contó con la colaboración de Natalia Lafourcade, la chilena Anita Tijoux y Rubén Albarrán (Café Tacvba).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad