Monday 23 de January de 2017

Julio Alemán enfrenta con buen ánimo el cáncer de pulmón

     12 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El primer actor mexicano Julio Alemán enfrenta con buen ánimo el cáncer de pulmón que padece y que lo obligó a ausentarse del musical “Perfume de Gardenia”, que concluyó sus funciones de 2011.
Su hijo Martín Méndez informó que el artista padece este mal desde hace mes y medio en el pulmón izquierdo, y de acuerdo con los médicos, es poco probable que sea como resultado de su adicción al cigarro por varios años.
Méndez precisó que cuando el actor comenzó con malestares de inmediato acudió al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias para que le practicaran diversos estudios, y cuando le dieron la noticia, la tomó de buen ánimo, dispuesto a luchar contra la enfermedad para recuperarse pronto.
Admitió que el estado de salud de Alemán, de 78 años, es delicado, por lo que debió suspender su participación en las dos últimas semanas del musical “Perfume de Gardenia”, debido a fuertes dolores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad