Tuesday 17 de January de 2017

Julión Álvarez se luce con su show

El artista presenta temas de su más reciente producción

     1 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Más de 10 mil personas fueron a ver al cantante. Más de 10 mil personas fueron a ver al cantante.
  • Julión Álvarez regresó al escenario después de una breve ausencia. Julión Álvarez regresó al escenario después de una breve ausencia.
  • El cantante mostró un escenario de primer nivel. El cantante mostró un escenario de primer nivel.
Imagen de


FRESNILLO.- Una vez más Julión Álvarez y su Norteño Banda cosechó un gran éxito en tierra minera, al ser ovacionado por más de 10 mil personas que se dieron cita en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012.

Un gran despliego de luces, una pasarela de más de 10 metros y la inigualable voz del compositor, fueron los elementos primordiales para que este magno concierto fuera todo un éxito.

Desde las 10:30 de la noche, el domo de la feria comenzó a vibrar con su participación y El terrenal Julión Álvarez fue recibido ante la euforia de todo su público, el que desde el primer momento comenzó a cantar todos sus éxitos.

Con un saco en color beige, camisa estampada, pantalón de mezclilla, tejana y sus botas, fue como el cantante lució en esta su segunda presentación, después de un retiro de algunas semanas.

La canción con la que inició su espectáculo fue “El toro serrano” y de ahí le siguieron algunos otros éxitos como “Y tú”, “Ni lo intentes”, “María”, “Olvídame”, “Las mulas de Moreno”.

También deleitó a los presentes con la canción que promociona “La niña”, que se desprende de su discografía más reciente.

Fue así que por más de dos horas los fresnillenses disfrutaron de este magno concierto, que sigue demostrando que El Mineral es fiel seguidora de este tipo de música.

En conferencia de prensa, Julión Álvarez aprovechó para decir a sus seguidores hay mucha desinformación acerca de la enfermedad que padece, pues se dijo que tenía cáncer, mismo que negó el cantante.

“Tuve problemas intestinales y, que por el reflujo me causaba problemas en cuerdas bucales, por lo que decidí tomar un descanso”, dijo.

Ahora se recupera, pero decidió regresar a los escenarios donde sus miles de fans ya lo esperaban y ejemplo de ello fue el ver el domo de la feria lleno.

Actualmente promociona su disco en vivo y a principios de noviembre saldrá a la venta su nuevo material discográfico “Tú no tienes la culpa”, una vez más con esencia norteña, banda, covers y rancheras.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad