Tuesday 24 de January de 2017

Juntos, gobernadores del Corredor Económico Norte Gestionarán presupuesto

Gobernadores cabildearán presupuesto 2012

     25 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Alonso participó en el encuentro junto con otros seis mandatarios.(CORTESÍA)
Alonso participó en el encuentro junto con otros seis mandatarios.(CORTESÍA)

MAZATLÁN, SIN.- Los siete gobernadores del Corredor Económico del Norte cabildearán juntos, ante la Cámara de Diputados, el Presupuesto de Egresos del 2012 para el desarrollo regional, con el propósito de concretar 38 proyectos.
Los mandatarios de Sinaloa, Durango, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Coahuila y Tamaulipas pactaron el acuerdo en el Segundo Encuentro de Gobernadores del Corredor Económico del Norte.
Durante la asamblea, Miguel Alonso Reyes llamó a construir una visión común para acelerar las obras que darán competitividad a la región norte de México.
El mandatario dijo que este grupo de trabajo debe aprovechar la infraestructura de cada estado, complementarla, modernizarla e integrarla a una gran estrategia que detone el potencial de la macro región que comparten.
Anunció que en agosto, Zacatecas será sede del próximo encuentro.
Además, el político dijo que en 2012 terminarán la modernización de los últimos 30 kilómetros de la carretera Fresnillo-Durango.
Ese mismo año se concluirá el tramo Durango-Mazatlán, por lo que el mandatario Miguel Alonso destacó que, gracias a esa iniciativa conjunta, la economía zacatecana se verá impulsada, especialmente en sus ramas agropecuaria, turística y minera, al mejorar su vinculación con los mercados nacionales e internacionales del norte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad