Thursday 19 de January de 2017

Juramenta la primera mujer que dirige Petrobras

     13 Feb 2012 23:00:48

A- A A+

Compartir:
Maria das Gracas Foster pronuncia un discurso tras ser presentada como la primera directora general en la historia de la paraestatal petrolera Petrobras.
Maria das Gracas Foster pronuncia un discurso tras ser presentada como la primera directora general en la historia de la paraestatal petrolera Petrobras.

RIO DE JANEIRO.- La primera directora general en la historia del gigante petrolero brasileño Petrobras asumió el puesto el lunes.

María das Gracas Silva Foster prestó juramento al cargo de directora de la estatal en una ceremonia en Río de Janeiro a la que asistió la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Silva Foster, que anteriormente estaba a cargo del sector de gas y energía de Petrobras, ejercerá el puesto que tenía Sergio Gabrielli.

En su discurso, Silva Foster hizo énfasis en que es la primera mujer en encabezar cualquiera de las principales petroleras del mundo y que está preparada para desempeñarse a la altura del desafío. Prometió "continuidad" en su estilo de liderazgo.

Bajo el mando de Gabrielli, Petróleo Brasileiro SA hizo enormes descubrimientos de crudo en las aguas del sureste de Brasil, los cuales probablemente contienen más de 50.000 millones de barriles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad