Tuesday 24 de January de 2017

Justifica edil 29 faltas a sesiones con su trabajo como director

Admite faltas por convenios políticos

     18 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- José Manuel Gaeta Carreón pone por encima sus funciones de director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (Itszas) a la responsabilidad que tiene en el cabildo, donde ya suma al menos 29 ausencias.
“La participación y desenvolvimiento de un cargo no es solamente por la presencia o la inasistencia, sino también tener la penetración y los resultados que representa el cargo”, argumentó el también excandidato a la alcaldía.
La tarea de funcionario educativo le ha servido a Gaeta Carreón para justificar las ausencias que ha tenido en las sesiones.
Las cuestiones de “trabajo” fueron precisamente los motivos por los que ha faltado a estas juntas, según se dio a conocer en un reporte del gobierno municipal.
Por ello, Gaeta Carreón no ha tenido que recortar ni un solo día de su dieta, de 12 mil 540 pesos mensuales, por sus faltas, ya que estas se han dado por justificadas.
El instituto tecnológico tampoco reportó que al regidor se le hubieran descontado días por alguna ausencia no justificada. Según el portal de transparencia de esta institución, el edil recibe 31 mil 499 pesos mensuales por su cargo de director.
José Manuel Gaeta aseguró que ha hecho “lo humanamente posible para defender las situaciones como regidor y proponer beneficios para el municipio”.
Admitió que en un principio se originaron las faltas por convenios políticos, pero a final de cuentas se tomó la decisión de participar.
Confirmó que su labor educativa le ha valido las justificaciones en las ausencias del cabildo.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad