Monday 23 de January de 2017

Justifica el PAN proselitismo de Cordero

     16 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pedro Martínez Flores, dirigente estatal del PAN.(imagen )
Pedro Martínez Flores, dirigente estatal del PAN.(imagen )

El PRI no tiene la calidad moral para solicitar al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, dejar su cargo para que se dedique a hacer una campaña presidencial, aseguró el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Martínez Flores.
“No tienen cara para manifestar estas cosas, todos sabemos las inversiones que ha hecho el gobernador del estado de México (Enrique Peña Nieto) mediante las televisoras. Creo que con muchísima anticipación   se ha visto un despilfarro de recursos sin precedentes”, argumentó. Agregó que hasta el momento Ernesto Cordero y Santiago Creel no han confirmado su presencia en la reunión estatal de estructuras del PAN, a celebrarse el próximo domingo en el Centro Platero de Zacatecas.
“A las 10 de la mañana nos acompañará la diputada federal Josefina Vázquez Mota, Alonso Lujambio, Javier Lozano y el gobernador de Jalisco, Emilio González”, expuso.

Urgen resultados
El líder panista dijo que para que la ciudadanía tenga tranquilidad es necesario que el gobierno estatal dé resultados lo antes posible, pues hay secretarías estatales que no han cumplido.
“La percepción ciudadana es que no se han resuelto los problemas como  quisieran, ya que los zacatecanos siguen esperando que haya una respuesta a ciertos problemas que los aquejan, como la inseguridad”, comentó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad