Tuesday 24 de January de 2017

Kaká brilla con el Real Madrid y el United empata

     27 Sep 2011 22:39:09

A- A A+

Compartir:
Kaká anotó tras una sequía de dos años en Champions.
Kaká anotó tras una sequía de dos años en Champions.

LONDRES.- Kaká mostró su mejor versión al marcar uno de los goles con los que el Real Madrid despachó el martes 3-0 al Ajax y mantuvo su paso perfecto en la Liga de Campeones, en la que el Manchester United estuvo al borde de sufrir una impensable derrota como local.

Un cabezazo salvador de Ashley Young a los 89 minutos permitió al United rasguñar un empate 3-3 en su estadio Old Trafford ante el Basilea. Fue la segunda igualdad seguida de los ingleses dentro del Grupo C.

El United, finalista de la pasada edición, se fue al descanso con una ventaja 2-0 con goles de Danny Welbeck, pero dejó que el conjunto suizo le diese la vuelta al marcador en el complemento.

El Real Madrid-Ajax reunió en la capital española a equipos con 13 Copas de Europa entre ambos.

Goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema le dieron al Madrid un triunfo inapelable, aunque sin brillar en demasía en lo colectivo.

Sus individualidades establecieron la diferencia.

Ajax ejerció la iniciativa hasta que Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto a los 25. Kaká, de titular, aumentó a los 41 y luego habilitó a Benzema para el tercero a los 49.

"He acabado con buenas sensaciones, he hecho un buen partido y ha sido una buena victoria", dijo Kaká, quien por culpa de las lesiones no ha podido convalidar la expectativa generada cuando fichó con el Madrid en 2009.

"Poco a poco voy demostrando mi calidad", aseguró el brasileño. "Una vez más digo que quiero triunfar en el Real Madrid".

Real Madrid quedó al frente de la llave con el ideal de seis puntos, con Lyon de escolta con cuatro. Ajax se estancó con una unidad y Dínamo aún no suma.

En Manchester, los goles sucesivos de Welbeck (16 y 17) dieron la impresión que el United pasaría una noche tranquila, pese a las ausencias por lesión de sus artilleros titulares, Wayne Rooney y el mexicano Javier Hernández.

Pero los dirigidos por Alex Ferguson terminaron viviendo un suplicio. Basilea descontó a los 58 para poner en marcha la reacción del equipo suizo. Alexander Frei igualó con un cabezazo dos minutos después y luego facturó un penal a los 76 tras una falta del ecuatoriano Antonio Valencia sobre Marco Streller.

Young evitó que la sorpresa fuese peor al cabecear un centro de Nani.

El resultado dejó al United con dos puntos, atrás del Basilea y el Benfica portugués, que tienen cuatro. Un gol de Bruno César (40), a pase del argentino Nicolás Gaitán, le dio la victoria 1-0 al Benfica en su visita al Otelul Galati de Rumania, que sufrió su segunda derrota.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad