Thursday 19 de January de 2017

Kalimba dice sentirse más fuerte que nunca

     23 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Kalimba dijo que tras el escándalo que vivió a fines del año pasado, acusado de abusar de forma sexual de una menor, no tiene que reivindicar su imagen, no obstante que sí pensó en el retiro.
“Creo que todo está dicho, todo está hecho, no tengo nada que reivindicar. Yo lo que hago es pararme en el escenario y hacer lo mejor que sé, que es cantar”, respondió.
Comentó que sí pensó en el retiro, pero hoy aseguró sentirse más fuerte que nunca con la esperanza de triunfar otra vez con su nuevo disco y otros proyectos.
“Sí pensé en el retiro, pero no para siempre, pues lo que me pasó fue a nivel personal y no al artista. Pensé en eso sólo para tomarme el tiempo de recapacitar, de acomodar mi vida y reacomodar otras cosas.
“Realmente fue una situación fuerte que te crea un shock y un trauma, pero ha sido superado de manera fácil y con amor. Ahora participo en varias fundaciones y me encanta ayudar", dijo el artista. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad