Wednesday 18 de January de 2017

Kalimba no tendrá privilegios en penal

     21 Jan 2011 12:23:44

A- A A+

Compartir:
  • Kalimba al entrar al penal. (Notimex) Kalimba al entrar al penal. (Notimex)
  • El cantante se veía desanimado. El cantante se veía desanimado.
Imagen de


CHETUMAL, QUINTANA ROO.- El subsecretario de Seguridad Pública del estado, Didier Vázquez Méndez, afirmó que el cantante Kalimba Marichal Ibar no tendrá privilegios como interno de la prisión de esta ciudad.

Luego de la práctica de dos exámenes médicos en la Procuraduría de Justicia y en el penal, donde fue ingresado con el número 1053, según informó Vázquez Méndez, se espera que rinda su declaración preparatoria a partir de las 9 de la mañana, una vez que abran los juzgados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

El funcionario estatal señaló que Kalimba se encontraba en un cubículo del Centro de Readaptación Social, donde se recibe a los nuevos internos para, en un lapso de 72 horas, practicarles estudios psicológicos y determinar el área en la que será ingresado.

“Tendrá los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra persona que se encuentra internada”, puntualizó Didier Vázquez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad