Wednesday 18 de January de 2017

Kanye West duda en casarse con Kim Kardashian

     30 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Fuentes especulan que la empresaria presiona a West para casarse. (AP)
Fuentes especulan que la empresaria presiona a West para casarse. (AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de haber anunciado en público que deseaba casarse y tener hijos con la famosa empresaria Kim Kardashian, el rapero Kanye West cambió de opinión y ahora dice que su pareja tiene el carácter muy parecido al de su madre Kris Jenner.
El portal Europa Press informó que West ya no disfruta estar al lado de su novia, ya que últimamente piensa que se parece mucho a su progenitora, a quien odia.
Un amigo cercano al cantante sostuvo que cada vez ve más mandona a la también actriz, además de que es frecuente el miedo que siente Kanye de que lo agobie constantemente.
“Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre. Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca”, confesó el amigo del artista a la revista OK.
Además, se especula que la empresaria presiona al rapero para que se casen pronto; sin embargo, él ya no está tan entusiasmado con la idea.
“Por mucho que le encante Kim, él está aterrorizado pensando en que a medida que pasa el tiempo se va pareciendo más a su madre y no está seguro de poder vivir con eso”, sostuvo la misma fuente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad