Tuesday 24 de January de 2017

Karina es Nuestra Belleza México

La joven es originaria de Aguascalientes

     22 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Nuestra Belleza México Mundo y Nuestra Belleza México 2011.
Nuestra Belleza México Mundo y Nuestra Belleza México 2011.

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Karina González Muñoz, originaria del estado de Aguascalientes, fue elegida como Nuestra Belleza México 2011.
La hermosa joven afirmó estar preparada y lista para enfrentar una nueva vida y competir el próximo año para ser Miss Universo.
Durante la transmisión, lo que llamó la atención, fue el malestar del público por el homenaje que se rendiría a la Miss Universo, Ximena Navarrete, por parte del cantautor Joan Sebastian, que resultó ser sólo un vídeo previamente grabado, lo que originó los gritos de “!Fraude!”.
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, una de las invitadas especiales, y Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, fueron las encargadas de colocarle la banda y la corona a la feliz ganadora; la suplente será Noemí Hermosillo Villalobos, del Estado de México.
El segundo sitio y con el título de Nuestra Belleza México Mundo, lo ganó Mariana Berumen Reynoso, del estado de Guanajuato, de 19 años.
La banda le fue colocada por Aurelio López Rocha, secretario de Turismo de Jalisco; Ximena Navarrete Rosete, Miss Universo 2010, y Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México (NBM).
Karina González Muñoz, Nuestra Belleza México 2011, es poseedora también del premio especial Nuestro Talento; Lucía Silva González, de Jalisco y una de las favoritas por ser del estado anfitrión, se colocó en el cuarto lugar en la ronda de las cinco finalistas y ganadora del premio Nuestra Modelo.
El tercer sitio lo ocupó Grecia Gutiérrez Godoy, de Sinaloa, de 22 años, ganadora del premio Las Reinas Eligieron. El concurso se realizó en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta y fue conducido por Jacqueline Bracamontes y Javier Poza.
Durante la transmisión de la final de Nuestra Belleza México 2011, las porras de los estados de Sonora, Sinaloa, Zacatecas y Aguascalientes, fueron de las más emotivas.
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad