Sunday 22 de January de 2017

Karina tiene fiesta al estilo Broadway

Festeja sus 15 años con mucho estilo

     6 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera se lució con su fiesta. La quinceañera se lució con su fiesta.
  • Las amigas de la festejada aprovecharon el momento para felicitarla. Las amigas de la festejada aprovecharon el momento para felicitarla.
Imagen de


Karina Castañeda Núñez celebró sus 15 años como una estrella en Broadway, con un show ideado por ella en el que demostró sus dotes de bailarina.
Sus padres, María Guadalupe Núñez y Miguel Castañeda Domínguez, quisieron complacer a su pequeña en esta época de su vida..
Antes celebraron una misa de acción de gracias en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, donde la quinceañera recibió la bendición de sus padres y de Dios, para que su vida sea guiada a través de los preceptos cristianos
Después, todos se reunieron en el salón Imperial del Hotel Don Miguel, a donde asistieron sus familiares y compañeros de la secundaria del Tec de Monterrey.
El show que realizó y que gustó a todos los invitados, fue idea de Karina y fue ayudada por el coreógrafo Luis Medellín.
Como primer número, la festejada bailó el tema “Something stupid”, interpretado por Robbie Williams a dueto con Nicole Kidman.
Después, ella y sus bailarinas, Diana, Patricia, Mercedes, Alejandra y Brenda corrieron a camerinos para el cambio de vestuario y bailar otros temas más.
La talentosa festejada partió su pastel, disfrutó un rato con sus seres más queridos y recibió bastantes obsequios.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad