Tuesday 17 de January de 2017

Karla y Oswaldo se juran amor eterno

Los enamorados tuvieron una romántica boda

     3 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Oswaldo y Karla hicieron su sueño realidad. Oswaldo y Karla hicieron su sueño realidad.
  • Los papás de la novia, Gabriel Gallegos y Martha López. Los papás de la novia, Gabriel Gallegos y Martha López.
  • Ismael y María de Lourdes, padres del novio. Ismael y María de Lourdes, padres del novio.
  • Los pajes se tomaron la foto del recuerdo. Los pajes se tomaron la foto del recuerdo.
  • María del Carmen, Eréndira, Josué, Alba, Emmanuel, Pilar, Rafael, Sara y Octavio. María del Carmen, Eréndira, Josué, Alba, Emmanuel, Pilar, Rafael, Sara y Octavio.
Imagen de


FRESNILLO.- La relación de noviazgo que surgió entre Oswaldo Urquizo Ruvalcaba y Karla Gabriela Gallegos López, con el tiempo, los bonitos detalles y el amor incondicional se reforzó, y tras un año y medio, esto llega a su fin para dar comienzo a un nuevo paso en sus vidas, su enlace matrimonial.
Con gran amor, la pareja llegó al Templo de la Sagrada Familia para jurarse amor eterno y fidelidad ante los ojos de Dios y la presencia de sus padres, quienes en todo momento les brindaron su apoyo.
Gabriel Gallegos García, Martha López Vázquez, Ismael Urquizo Flores y María de Lourdes Ruvalcaba, padres de los enamorados, se dieron tiempo para darles la bendición y orar por su felicidad en este nueva etapa de sus vidas.
Al comenzar el ritual matrimonial el sacerdote pidió a los padrinos, Gerardo López y Verónica Rodríguez, que les colocaran el lazo a Karla Gabriela y a Oswaldo, como símbolo de su unión como marido y mujer.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se dirigieron al salón Antigua San Felipe, donde se llevó a cabo la recepción.
Se ofreció una exquisita cena de tres tiempos. El primer platillo fue crema de elote; el segundo, filete en salsa de champiñones, y por último el postre, que fue el pastel nupcial.
La fiesta se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, pues también se disfrutó de un gran baile a cargo del grupo Neón.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad