Monday 23 de January de 2017

Kate resultó ser prima de Washington

Un libro muestra su árbol genealógico

     1 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
No tendrá alcurnia, pero sí familia.
No tendrá alcurnia, pero sí familia.

BOSTON, MASSACHUSETTS.- La posible futura reina de Gran Bretaña, Kate Middleton, tiene lazos con el más famoso de los padres fundadores de Estados Unidos y con el autor de su himno nacional, de acuerdo con un libro lanzado a la venta el miércoles.
La Sociedad de Historia Genealógica de Nueva Inglaterra lanzó en Boston un libro sobre los antepasados de Kate Middleton que muestra que ella es una prima lejana de George Washington. También se descubrió que es prima de Francis Scott Key, quien escribió “The Star-Spangled Banner”.
Entre otros parentescos notables detallados en el libro “The Ancestry of Catherine Middleton” están: el explorador Meriwether Lewis, el general de la Segunda Guerra Mundial George Patton y la comediante Ellen DeGeneres. Todos son primos lejanos.
Middleton es además prima lejana de su prometido, el príncipe Guillermo.
El director de mercadeo de la sociedad genealógica, Tom Champoux, dijo que gran parte de las conexiones de Middleton con estadounidenses famosos provienen de siete familias que emigraron a Virginia a mediados del siglo 17. “Existen decenas de miles de estadounidenses comunes que son primos lejanos de Middleton”, dijo.
Añadió que las conexiones de la futura princesa con DeGeneres y Washington pueden ser halladas en el Reino Unido con la línea familiar de Sir Thomas Fairfax, quien falleció en 1521, y su esposa Agnes Gascoigne.
Aparte de esos nombres, el libro muestra que los antepasados de Middleton son mayormente de clase trabajadora, a diferencia de los de su novio.
Muestra que sus antepasados incluyen mercaderes, mensajeros, carpinteros, carniceros, panaderos, mineros y una lavandera.
“Eso hace de Middleton alguien con quien la gente se puede identificar”, dice Champoux.
Otra noticia curiosa sobre los protagonistas de la boda es que Guillermo no usará anillo de matrimonio.
Su prometida, Kate Middleton planea usar una argolla hecha de un raro oro galés, una antigua tradición de la familia real que data de hace cerca de 90 años.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad