Tuesday 17 de January de 2017

Kate y Guillermo visitan su antigua universidad

     26 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kate y Guillermo lucen felices y enamorados.
Kate y Guillermo lucen felices y enamorados.

ST. ANDREWS, ESCOCIA.- Cientos de personas abarrotaron las calles de esta ciudad universitaria el viernes con la esperanza de ver al príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton en la visita que hicieron al lugar donde se conocieron y enamoraron.
Personas de todas las edades y nacionalidades se apretaban para estar en la posición ideal y lograr una foto de pareja real.
Los habitantes de la ciudad filmaban el espectáculo desde sus ventanas y camarógrafos profesionales hacían su trabajo desde lo alto de escaleras colocadas en la calle.
La pareja, que se casará el 29 de abril en Westminster Abbey, viajó a St. Andrews para inaugurar la celebración de los seis siglos de historia que tiene la institución.
El príncipe Guillermo y Middleton se conocieron en la universidad cuando eran estudiantes. Empezaron siendo amigos pero poco a poco iniciaron un romance que se convirtió en la relación sentimental que ha cautivado al país.
Guillermo describió la visita como “un momento especial” para la pareja cuando habló a la multitud desde un escenario. Middleton, que llevaba un traje rojo de botones negros, le escuchaba desde su asiento.
“Es como volver a casa”, dijo el príncipe a los oyentes, antes de presentar una placa conmemorativa.
La profesora Louise Richardson, directora de la universidad, dijo que no es sorprendente que la pareja encontrase el amor en esta ciudad tranquila, a unos 110 kilómetros al norte de Edimburgo.
“Hay algo mágico en St. Andrews”, dijo. “Se dice que tenemos el mayor número de estudiantes que encuentran a la persona con la que se casarán en la universidad. Así que no es sorprendente que se enamoraran. Este es un lugar único a medida que somos cada vez más globales, pero creo que es lo suficientemente local y pequeño para que tenga el toque íntimo”.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad