Wednesday 22 de March de 2017

Katherine Jackson habla con su abogado

     28 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El abogado de Katherine Jackson dijo que se había reunido con su clienta por primera vez en varios días y que ella estaba bien pese a la riña familiar que obligó a un juez a quitarle temporalmente la tutela de los tres hijos de Michael Jackson.
“Tuve una prolongada y productiva reunión con la señora Jackson”, escribió Perry Sanders Jr. en un comunicado. “Me complace reportar que se encuentra bien y que se rió del ampliamente publicitado reporte de que había sufrido un ataque de apoplejía”.
La descripción de Jackson sufriendo un ataque de apoplejía se incluyó en una carta firmada por cinco de sus hijos que llamaron a los albaceas del patrimonio de Michael Jackson a dimitir. La carta se filtró la semana pasada como una señal de la agitación que el clan Jackson estaba a punto de enfrentar. Desde la noche del sábado, cuando un pariente reportó a Katherine Jackson desaparecida, se ha conjeturado sobre su paradero, su salud y por qué no llamó a sus nietos en casi 10 días.
Facciones rivales en la familia emitieron fuertes declaraciones en Twitter y algunos pelearon en la entrada de la casa de la matriarca en un incidente.
Sanders dijo que solicitará su restauración como custodia de Prince, Paris y Blanket, los tres hijos del difunto Michael Jackson.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad