Tuesday 17 de January de 2017

Katie Holmes teme acoso por seguidores de la Cienciología

Quiere mantener a su hija lejos de ellos

     3 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tom Cruise y Katie Holmes iniciaron una pelea por la custodia de su hija, Kuri. (Foto: AP)
Tom Cruise y Katie Holmes iniciaron una pelea por la custodia de su hija, Kuri. (Foto: AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Katie Holmes teme que su aún esposo Tom Cruise intente llevarse a Suri, hija de ambos, y denunció sentirse intimidada y perseguida por los simpatizantes de la Iglesia de la Cienciología.
Según el portal de noticias TMZ, los temores fueron expresados por la artista, de 33 años, a un vecino del edificio donde vive en Nueva York, quien llamó a la policía para advertirle sobre las preocupaciones de la actriz.
“Los cienciólogos son profesionales en el arte de presionar a la gente para silenciarla. Es por eso que ella hizo esto (el divorcio) en secreto”, dijo una fuente cercana a Holmes.
El sitio TMZ informó que la actriz solicitó la custodia de su hija para mantenerla alejada de la Cienciología y del “fanatismo” de Tom.
En tanto, el actor se prepara para interponer su propia demanda, pero en California, donde pretende evitar que Katie Holmes se quede con la custodia de Suri, la hija que ambos procrearon.
Un allegado a Cruise dijo a RadarOnline.com que el actor presentará un escrito en Nueva York para pedir que se detengan los procedimientos legales en esta ciudad, pues es en California donde deben realizarse.
Pero también promoverá el divorcio en California y solicitará la custodia compartida de Suri. De ninguna manera permitirá que Katie se quede con la niña.
Desmiente Cienciología
vigilar a Katie Holmes
A causa de las especulaciones de que la Cienciología persigue a la actriz Katie Holmes, la Iglesia desmintió cualquier versión acerca del tema.
Según el portal TMZ, Gary Soter, abogado de la Cienciología, negó que la Iglesia que profesa esta religión esté detrás de una supuesta vigilancia a la actriz.
Según publicó el mismo portal en las últimas semanas, “misteriosos” vehículos han estado detrás de la actriz durante el día y la noche, e incluso la esperan afuera de su departamento
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad