Friday 24 de March de 2017

Katy Perry regresará a México

La intérprete estará el 1 de septiembre en Guadalajara y el 3 en el Distrito Federal

     10 Jun 2011 20:26:41

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La cantante estadunidense Katy Perry, quien ha sido catalogada como la mujer más sexy del mundo, regresará a México como parte de su gira mundial "California dreams 2011".

La artista, quien ha logrado poner los sencillos "California gurls", "Teenage dream", "Firework" y "E.T.", en el primer lugar de la lista de Billboard en varios países, ofrecerá conciertos los días 1 y 3 de septiembre en Guadalajara y Distrito Federal, de manera respectiva.

Después continuará con su "tour" por distintos países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido e Irlanda.

Por otro lado, la intérprete de "Hot n cold", estrenará próximamente el video de su sencillo "Last friday night", con el cual sorprenderá a todos sus fans, ya que Perry, considerada por la revista "Maxim" como la mujer más sexy del mundo, se caracterizó como una adolescente "nerd", con brackets y lentes.

Éste es el quinto sencillo de su más reciente material, del cual la cantante de 26 años escribió en su cuenta de Twitter: "Le dije a alguien acerca de mi nuevo video musical que acabo de filmar y ellos respondieron ¡wow!, eso va a romper el Internet".

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad