Tuesday 24 de January de 2017

Katya Sofía es bañada en las aguas del Jordán

Celebran este acontecimiento con una comida

     18 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Se reunieron todos los familiares y amigos. Se reunieron todos los familiares y amigos.
  • Leticia Martínez y Raúl Rivas, los padrinos. Leticia Martínez y Raúl Rivas, los padrinos.
  • Las tías de Katya le desearon la mejor de la suerte a la feliz familia. Las tías de Katya le desearon la mejor de la suerte a la feliz familia.
  • Sus tíos la consienten y apapachan. Sus tíos la consienten y apapachan.
  • Rocío Muñoz y Armando Guerrero con su hija. Rocío Muñoz y Armando Guerrero con su hija.
Imagen de


Con su fe puesta en Dios, Rocío Muñoz y Armando Guerrero vivieron uno de los días más felices y especiales de su vida, al ser testigos de la imposición del sacramento del bautismo de su pequeña hija, Katya Sofía.
El Templo del Señor de los Rayos abrió sus puertas para recibir a esta nueva integrante del pueblo del Creador, quien muy sonriente llegó en brazos de sus queridos padres para recibir el primer sacramento de iniciación cristiana.
La familia Guerrero Muñoz decidió estrechar sus lazos de compadrazgo con Leticia Martínez y Raúl Rivas, que desde el primer momento aceptaron con felicidad la invitación y el compromiso de fungir como segundos padres de la hermosa niña.
Katya fue ungida con el aceite sobre su frente, y posteriormente, fue bañada con el agua bendita en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y quedó librada del pecado cometido por Adán y Eva, tomando en sus tiernas manos las llaves para recibir un lugar en el cielo.
Luego los invitados se trasladaron al Rancho Jarillas para celebrar este acontecimiento espiritual y llenar de amor y cariño a la festejada.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad