Tuesday 24 de January de 2017

Ke$ha y Joe Jonas sorprenden a México en el MTV World Stage

10 mil personas disfrutan de la presentación

     27 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El show de la guapa e irreverente cantante fue marcado por varios errores. El show de la guapa e irreverente cantante fue marcado por varios errores.
  • La presentación de Joe Jonas fue muy esperada por las fans. La presentación de Joe Jonas fue muy esperada por las fans.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Por segundo año se realizó el MTV World Stage, donde Ke$ha y Joe Jonas prendieron al público que se dio cita en el Auditorio Nacional, recinto que también contó con la participación especial de la exRBD Dulce María en una colaboración con Joe Jonas.
Alrededor de las 8 de la noche, cerca de 10 mil personas ya estaban listas para disfrutar de la velada, en la que el más esperado fue Joe Jonas.
Aun cuando parecía que el recinto no iba a llenarse, sólo bastó con escuchar las primeras notas y la voz del mayor de los hermanos Jonas, para que el lugar se abarrotara.
Tras una larga espera tocó el turno a Ke$ha, quien tuvo acercamientos previos con sus fans pues decidió dar algunos autógrafos antes de su show.
Largas paradas entre canciones, errores y repeticiones marcaron la actuación de la artista, quien por primera vez visita tierras mexicanas.
El Coloso de Reforma se vistió para la ocasión, pues despejó el área que ocupan las primeras butacas para que el espectáculo fuera grabado.
La cantante interpretó “Take it off”, “Fuck him (He’s a DJ)”, “Blow” y “Cannibal”, entre otros temas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad