Tuesday 24 de January de 2017

Kenianos, primeros lugares en 10 y 21 kilómetros

     21 Apr 2013 11:17:11

A- A A+

Compartir:
El gobernador dio el banderazo de salida
El gobernador dio el banderazo de salida

En punto de las 7:30 de la mañana Miguel Alonso Reyes, mandatario de Zacatecas, acompañado por Pedro Inguanzo Gonzalez, titular de la Secretaria de Turismo de Zacatecas (Secturz), dio el banderazo de arranque del maraton 21K en la categoría de 5 kilómetros y 8 minutos después, dio el disparo de la carrera estelar de 10 y 21K.

Previo al arranque, se entonó el himno nacional y se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado ocurrido en días pasados en el Maraton de Boston, uno de los mas importantes del mundo.

Alonso Reyes agradeció la presencia de los casi 2 mil participantes en las diversas categorías y refirió que en lo que va de su administración se han invertido cerca de 600 millones de pesos en infraestructura deportiva.

Los Kenianos, primeros lugares en 10 y 21K; Zacatecano gana el primer lugar en 5K.

Con un tiempo de 15 minutos, Jorge Ibarragán, con el número 1440 de Zacatecas, se llevó el primer lugar en la categoría de 5 Kilómetros en la rama varonil, mientras que en la femenil, Ariadna Chávez, con la numeración 1377 también de Zacatecas se llevo el primer lugar.

En la carrera estelar de 21K los máximos ganadores, con un tiempo de 1 hora 8 minutos fueron los Kenianos quienes se llevaron el primer y segundo lugar tanto en la rama varonil y en la femenil con un tiempo de 1 hora 17 minutos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad